
Y como coro tenia a los "Valldemosa" un grupo vocal mallorquín, que hasta aquel momento se habia ganado fama de seriedad y rigor en sus canciones....uhmmm pero creo que a partir de aquel dia con tanto "paparapa" la perdieron de golpe.
Pero lo cierto es que esta canción forma parte de la memoria de toda una generación ¿quien no la cantado alguna vez emulando a Salomé?
La votación final dió un resultado sorprende y nunca visto:
¡¡ 4 canciones ganadoras!!
Salomé (E) con "Vivo cantando"
Lulú (GB) con "Boom bang-a-bang"
Lenny Kuhr (NL) con "De trobadour"
Frida Bocarra (F) con "Un jour, un enfant"
Por una vez que se hace en España.....¡que se recuerde para siempre! (pa chulos, nosotros!!). Y nunca podremos olvidar el abrigo de chinchilla que lució la anterior ganadora, Massiel, para otorgar el premio.....¿quien era su "asesor de imagen"....su enemigo?
3 comentarios:
Hola Beth, que bien, te felicito por este nuevo Blog, oye, si que te estas convirtiendo en una especialista en abrir estos espacios, mi comentario, se quedará sin comentario, ya que realmente desconozco estos festivales musicales, en mi defensa manifiesto que no es por falta de interés, simplemente es que la comunicación a traves de los medios, no era ni por asomo lo que son ahora, hoy en día sabemos que si a Venancio le duele un cayo, es que la Pilarica, ha pisado duro, jajaja.
Gracias por la invitación, la pregunta ahora es, solo vas a tratar asuntos de tu tierra o cabrán comentarios de otros países?
Claro que caben otros paises!!! este es un blog INTERNACIONAL!!!
Disculpa si en un principio sólo me dediqué a comentar de lo que ocurria acá en España, pero era a modo de prólogo, simplemente.
Así que ya sabes, espero tu "toque mexicano".
He creado un elemento titulado "Hispanoamérica" (susceptible de cambio de nombre), en donde incluir audivisuales de todo este ámbito. Y, aunque pueda sonar a excusa, lo cierto es que ya habia encontrado algunos videos para incluir pero no habia creado el elemento todavia, y además empecé sin más con el tema de Eurovisión y se quedó por hacer.
Publicar un comentario