lunes, 4 de agosto de 2008

Barcelona 1992


Ahora que están a punto de dar inicio los Juegos Olímpicos en Pekin, creo que es buen momento para recordar lo que la celebración de estos Juegos en mi ciudad en 1992

Para Barcelona significó un gran cambio urbanístico, una modernización que ya se estaba haciendo necesaria y, por sobre todas las cosas, un espíritu de unidad de todos sus habitantes para intentar no perder la gran oportunidad que se nos brindaba de darnos a conocer a todo el mundo. ¿Y que mejor tarjeta de presentación que ofreciendo nuestra amistad?.

Miles fuimos los que nos inscribimos como voluntarios olímpicos, con nuestras camisas y pantalones blancos, dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo en las tareas que se nos encomendaran. Y el día de la inauguración, creo que por un momento se paró el tiempo, los nervios y la emoción nos tenían a todos medio paralizados. ¡Que días más inolvidables!

Por ello incluyo ahora en el blog el video del inicio de la ceremonia de apertura de los Juegos:



Así como el de la canción que se compuso en especial para este evento: "Amigos para siempre" ¿me permitís que os la dedique?



PS: para los que me conocéis de la sala supongo que ahora ya sabréis el motivo por el cual siempre saludo con un "¡Hola a todos!".

No hay comentarios: